Pronto habrá noticias sobre mi posible renuncia: Osorio Chong

10/enero/2018

 

El titular de Segob presentó el busto de Benito Juárez en el patio central de la dependencia

 

Agencias

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que pronto habrá noticias, lo anterior al ser cuestionado sobre su renuncia al cargo para contender por una Senaduría.

 

En el marco del evento de la revelación del busto de Benito Juárez en el patio central de la Segob, hizo un reconocimiento a los trabajadores de cada una de las áreas, a quienes les pidió continuar con los principios juaristas de equidad, respeto y aplicando la política que crea, la que propone, la que construye y les pidió “sentirse orgullosos, porque ustedes han sido parte fundamental de estos logros y de este camino y han contribuido a crear un México con futuro y con mejor destino”.

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes todos los subsecretarios de la Secretaría de Gobernación y al rededor de 2 mil trabajadores, quienes recibieron con aplausos a Osorio Chong cuando llegó al patio central.

 

La referencia más cercana a su renuncia, la hizo Jorge Márquez Montes, Oficial Mayor, quien al hacer uso de la palabra en el evento agradeció la guía y el apoyo que les ha otorgado a los más de 45 mil trabajadores y dijo que para ellos es un orgullo formar parte de la Segob.

 

“Doblemente orgulloso y un enorme privilegio trabajar en la Secretaría de Gobernación bajo el liderazgo de un hombre talentoso, de un servidor público leal, de un hombre comprometido con México, de un hombre que le ha entregado resultados a México, es un enorme privilegio trabajar al lado de Miguel Ángel Osorio Chong”.

 

Al final del evento, al ser cuestionado sobre su renuncia o si habrá de concluir en el encargo al final del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, reiteró escuetamente que pronto habrá noticias al respecto.