Presume Sofía Vergara bikini a sus 45 años

12/enero/2018

En sus redes sociales la colombiana presumió su espectacular figura con un diminuto bikini

 

Miami, Estados Unidos.- La actriz colombiana Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su figura en bikini a sus 45 años lució sus curvas en un sensual bikini con estampado de leopardo y top color negro.

En Instagram, Vergara mostró lo bien que la pasó junto a su esposo durante unas vacaciones .

En la publicación, la actriz agregó: “¡El sol salió!”. Ahora la imagen cuenta con más de 44,000 likes y comentarios que halagan el cuerpazo de Vergara.

Aunque Sofía ha declarado que no es muy fan del ejercicio y disfruta de la comida, intenta mantenerse en forma entrenando constantemente y su esposo, Joe Manganiello, quien es amante del fitness, la impulsa a pasar un rato en la caminadora.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.