Por robo, detienen a cuatro sujetos

2/enero/2018

 

La víctima reconoció a los delincuentes, por lo que al practicarles una revisión, les encontraron armas blancas y el dinero que le habían robado

 

Efectivos de la policía estatal preventiva, (sector XIII) detuvieron a cuatro sujetos que fueron señalados por la víctima de haber despojado de dinero en efectivo.

De acuerdo con los datos obtenidos, el mando de la corporación referida recibió un reporte de que en la colonia urbana norte, (calle mariano Escobedo) a una persona habían asaltado, al estar la patrulla en la zona, se entrevistaron con Manuel de Jesús “N” de 24 años de edad, éste les confirmó el reporte  y que las sujetos huían a bordo de un coche gris.

En ese sentido, la víctima fue abordada en la patrulla y cuando circulaban por la calle 20 de noviembre y Agustín de Iturbide, el agraviado les señaló un coche marca vw tipo Bora, asegurando que en esa unidad iban los que lo habían asaltado.

Tras marcarles el alto, previa autorización procedieron a practicarles una revisión, encontrándolas armas blancas y el dinero que le habían robado al denunciante.

Tras leerle sus derechos, los cuatro sujetos fueron trasladados a la base de la corporación citada para iniciar con los trámites correspondientes.

Los presuntos “manos largas” dijeron llamarse, Silvestre, Jesús, Carlos y Alberto “N” al parecer originarios del municipio de Ocozocoautla, quienes fueron sindicados sin temor a equivocarse por la víctima.

Minutos más tarde, los cuatro Coitecos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables del delito de robo con violencia, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

En tanto, el vehículo con placas (NEN3566) del estado de México fue trasladado al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerá hasta que sea liberado./ Marcos Ramos-Cintalapa