Por poco muere por ataque de perro

18/enero/2018

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Un hombre por poco y muere al ser atacado por un perro Bull Terrier, cuando caminaba en el Boulevard Príncipe Akishino, a la altura de las oficinas del Seguro Social.
A las 17:15 horas de este día se hizo el reporte a las corporaciones policiacas, que en la banqueta de una pollería estaba sangrando la víctima de manera abundante.
Inicialmente llegaron elementos de la Gendarmería que le brindaron los primeros auxilios y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran atención.
Dijo llamarse Genaro, de 50 años de edad y presentaba estado etílico y abundante pérdida de sangre. Le informó a los Policías Municipales que cuando caminaba de Sur a Norte sobre la citada vialidad se percató que a bordo de un triciclo viajaban dos hombres que lo estaban siguiendo y llevaban un perro Bull Terrier.
Añadió que al darle alcance, sin motivo alguno lo golpearon y posteriormente le soltaron el perro que lo mordió en la mano derecha, desgarrándole la piel y también le enterró los colmillos en la cabeza, al verlo malherido se dieron a la fuga.
Cuando el lesionado iba a ser trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, llegó una persona en un taxi y dijo ser hermano del agraviado, presuntamente se lo llevó a su domicilio