Niño de 9 años muere ahogado, por comer “cheetos”

12/enero/2018

Una familia de Delicias enlutó tras morir ahogado un niño de 9 años de edad por presuntamente comer papas de las conocidas como “Chetos”, fue atendido en el IMSS, sin embargo nada se pudo hacer.

Chihuahua-.Un menor de nueve años de edad perdió la vida tras asfixiarse comiendo “Chetos”, fue trasladado al IMSS para ser atendido por doctores, sin embargo nada se pudo hacer, pues ya no contaba con los signos vitales. Esto en el Estado de Chihuahua.

La autoridad investiga el caso, debido a que el menor presenta una lesión en el cuello, así lo confirmó la Fiscalía a través del coordinador de Comunicación Social Aid Férez Delgado, ya que el certificado del médico legista arrojó que el menor murió a consecuencia de asfixia, supuestamente mientras comía “Chetos”.

El menor fue identificado como Diego Neftalí F. P. de nueve años de edad, vecino del fraccionamiento La Labor, en el sector Norte de la ciudad, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.