Muere maestra en trágico accidente carretero

3/enero/2018

Mapastepec.- En el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, a la altura del Km. 185+150 donde se encuentra el Rancho El Carpintero, una persona del sexo femenino perdió la vida, luego de salirse de la cinta asfáltica con la unidad en que se transportaba.
La occisa fue identificada como María Chang Choy, de profesión maestra de 35 años de edad y con domicilio en el barrio 15 de Enero de esta población de Mapastepec.
De acuerdo con los primeros reportes, ella viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo redilas, color blanco con placas DC-50-238 del Estado de Chiapas, e iba acompañada de Isaías Ramírez López de 18 años de edad y Carlos Chávez de 18 años, el primero originario de El Embarcadero, y el segundo de Valdivia, mismo que fue trasladado al Hospital Rural de Mapastepec.
El accidente fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero común del municipio de Pijijiapan, donde se deslindarán responsabilidades. Mientras tanto el vehículo fue trasladado al corralón de Grúas en turno y el cadáver al SEMEFO del municipio de Pijijiapan, donde se espera que sus familiares se presenten a identificar el cuerpo, y soliciten la devolución para darle cristiana sepultura.