Mario Guillén le cumple a comitecos

12/enero/2018

 

Tras solicitud de pobladores de la localidad de Guadalupe Palmira, el alcalde dio banderazo de inicio del revestimiento de seis kilómetros de camino

 

La principal característica del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, es que es un hombre de palabra y que cumple lo que promete.

En ese sentido y luego de que en días pasados se reuniera con hombres y mujeres habitantes de la localidad Guadalupe Palmira, quienes le solicitaron su intervención para el revestimiento de seis kilómetros de camino del lugar, el alcalde dio el banderazo de inicio de obra.

Asimismo, las más de mil 500 personas beneficiadas agradecieron al edil comiteco por su disposición de servir al pueblo, reconociendo que “es un hombre que promete lo que puede cumplir y lo que no puede hacer, dice de frente que no”.

El munícipe enfatizó en la importancia de trabajar en unidad por el bien de las y los comitecos, pues de manera homologada entre sociedad y gobierno, los resultados son más y mejores, por lo que habitantes de Guadalupe Palmira aseguraron que ayudarán con la mano de obra para agilizar el proceso.

Con acciones como esta, el Presidente Municipal, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, refrenda su compromiso de servir al pueblo, generando una transformación en el municipio a través de diferentes mejoras tanto en la zona rural como en la zona urbana.

 

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.