Inaugura Mario Guillén pavimentación de importante avenida comiteca

19/enero/2018

 

Alcalde señaló que esta avenida beneficiará a miles de ciuidadanos, puesto que es un paso estratégico que conecta con vías importantes de la ciudad

 

Con el objetivo de seguir cumpliendo con su palabra, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, inauguró la pavimentación de la Sexta Avenida Oriente Sur en el barrio de Microondas.

Acompañado del Dr. Jorge Antonio Ruíz Mandujano, vecinos y funcionarios del Ayuntamiento, el edil comiteco entregó esta avenida que beneficia a todos los comitecos puesto que es un paso estratégico que conecta con vías importantes de la ciudad.

“En nombre de todos los vecinos de este barrio te damos las gracias presidente, ya que se escribe una página más de Microondas, ya que en tu administración se logró la pavimentación de una vía muy importante para Comitán, los servicios que también nos has brindado de alumbrado y agua, con tu palabra lo has logrado, ya que vivimos una situación difícil en el arreglo de alcantarillado y cambio de tubería hidráulica, en nombre de todos los vecinos te agradecemos” expresó el doctor Ruíz Mandujano.

Para este trabajo se ejecutaron 1,266 metros cuadrados en concreto hidráulico y 410 ML en guarniciones.

Guillén Domínguez reiteró el compromiso que hizo desde su gobierno con  los ciudadanos de Comitán, ya que sigue trabajando en beneficio del pueblo