Hombres armados robaron camión cargado con café

19/enero/2018

Tapachula, Chiapas; 18 de enero.- Cuatro sujetos que portaban armas de fuego, robaron un camión cargado con 65 bultos de café robusta que su propietario traía a vender a esta ciudad.
Se informó que a las 14:00 horas de este día se dio la voz de alerta a través del 911 emergencias y las corporaciones policiacas implementaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes.
El atraco ocurrió cuando la unidad automotriz Ford de tres toneladas transitaba del ejido Zaragoza hacia esta ciudad, pero al llegar al crucero de la carretera a Nueva Alemania fueron interceptados por los hombres armados que se transportaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier y obligaron al conductor a detener su marcha, para despojarlo de la unidad y la carga.
En esta ciudad, en la 8ª Norte y 21ª Poniente, oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con Cecilio “N”, de 62 años de edad, quien les informó que su hermano Eleazar “N”, de 65 años, era quien traía la carga de café robusta y no tuvo otra opción que ceder a las órdenes de los empistolados ante el temor que lo asesinaran y para que no diera aviso a las autoridades lo dejaron amarrado entre el monte.
Los agentes policiacos a la altura del cantón San Carlos hallaron el camión, pero sin la carga de café. Los agraviados fueron exhortados a presentar su denuncia en la Fiscalía de Justicia por el delito de robo.