Fuerte accidente en Cintalapa deja dos lesionados

13/enero/2018

 

La falta de precaución de un automovilista hizo que una moto con dos pasajeros se estampara

 

Un accidente de tránsito registrado este jueves al sur de la ciudad dejó como resultado dos personas lesionadas y daños equivalentes a varios miles de pesos.

Pasadas las nueve horas, Obet Cruz Santiago conducía una camioneta marca chevrolet sin placas de circulación, cuando al pasar por donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta #24 sufrió un percance.

La unidad que chocó contra la pick-up es una motocicleta color amarilla marca Dinamo, sin placas de circulación, a bordo viajaban los cintalapanecos Valentín de Jesús Velázquez Jiménez y Pablo “N” de 25 y 15 años de edad respectivamente.

Al saberse del percance, personal de protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Mencionar que la persona que conducía la camioneta-patrulla, es el presidente del consejo municipal de Belisario Domínguez, quien argumentaba que él no era el responsable de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el punto, determinaron que el referido había invadido carril y de eso se derivó el percance.

Las unidades fueron llevadas al corralón de grúas Armendáriz, mientras que Cruz Santiago fue presentado ante la fiscalía del ministerio público para deslindar ahí, responsabilidades./ Marcos Ramos-Cintalapa