Ética y honestidad, valores para la impartición de justicia: Trinidad Palacios

20/enero/2018

 

Presidente del PJE se reúne con magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

 

Al reunirse con magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, destacó la importancia de fomentar los valores para la impartición de justicia, ya que ética y honestidad, son justamente lo que la sociedad busca desde el momento en que vive un proceso legal.

Trinidad Palacios recibió en su despacho al magistrado presidente José Ramón Cancino Ibarra, y a los magistrados Víctor Marcelo Ruíz Reyna y Armando Aroshi Narváez Tovar, integrantes del  Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas (TJA), órgano constitucional jurisdiccional autónomo.

Durante el encuentro, los magistrados manifestaron sus parabienes por el nombramiento y coincidieron en trabajar coordinadamente para el buen funcionamiento de los órganos jurisdiccionales.

Por su parte, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, reiteró su disposición y compromiso para continuar impulsando el crecimiento del Poder Judicial del Estado, institución que cumple y da respuestas a los justiciables, dando siempre lugar a la objetividad.