El casco le salvó la vida a Salvador

12/enero/2018

 

Un motociclista fue embestido por una camioneta al no percatarse que esta iba a dar vuelta

Salvador Gómez Díaz de 45 años, originario de la comunidad de la Candelaria, ubicado cerca de Corazón de María, de esta ciudad, lo salvó el casco al haber sido aventado cuando circulaba en su motocicleta marca Italika, color gris sin placas, en la esquina de la avenida Insurgentes y Venustiano Carranza del barrio de San Diego.

Fue cerca de las 10 de la mañana, cuando el motociclista  fue aventado por el vehículo marca Renault, tipo Sandero, color plata, con placas DSS-8094, de Chiapas, conducido por Sergio Fernando Ruiz Burguete.

Todo indica que fue el conductor de la moto que no se percató de que el conductor del vehículo había puesto sus luces intermitentes que doblaría a la izquierda y al rebasarlo por el mismo lado fue aventado y a pesar de que choco la cabeza en una banqueta, el casco lo salvó.

El conductor de la moto fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal llamado por los vecinos quienes se percataron y observaron que Salvador se encontraban aun tirado sobre el concreto de la calles, aunque después de ser socorrido no requirió hospitalización.

A pesar de la presencia de elementos de Movilidad Urbana, los conductores acordaron quien cubriría los daños materiales, pues los agentes determinaron que fue el conductor de la moto quien tuvo la imprudencia./ Solel Gómez-San Cristóbal de Las Casas

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.