Ejecutan a balazos a ex director de la policía municipal

9/enero/2018

Metapa de Domínguez, Chiapas; 8 de enero.- A balazos fue ejecutado el ex director de la Policía Municipal de esta localidad, Didier Carreón López, de 43 años de edad.
A las 09:00 horas de este día se reportó que en el cantón “Las Pilas”, de este municipio, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y cuando algunos curiosos se acercaron a ver, observaron que un hombre sin vida estaba dentro de una camioneta, situación que alertó a las diversas corporaciones policiacas y al Ministerio Público que acudieron al lugar.
Las autoridades tuvieron a la vista una camioneta marca Ford tipo Lobo, color gris, con placa de circulación CX-17396, con impactos de arma de fuego y en el interior a una persona sin vida del sexo masculino, que más tarde se supo era habitante de este municipio, en la avenida 5 de Febrero.
El fallecido que fue jefe policiaco en el trienio pasado, fue identificado en el lugar de la ejecución por su esposa Otilia “N”.
En las investigaciones de campo que realizó el personal de Servicios Periciales contabilizaron que la camioneta presenta 22 impactos producidos por arma de fuego, cinco de ellos en la parte de enfrente y 17 en la parte del lado izquierdo.
También fueron hallados 39 casquillos percutidos, 15 del calibre .40 y 24 de calibre 9 milímetros.
Presuntamente en un intento por escapar de los agresores, Carreón López se metió dentro de un predio, donde la camioneta quedó detenida contra un árbol.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense del ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula para continuar con las investigaciones del caso.