Detienen a mujer por robo en Coppel

13/enero/2018

 

Fue detenida por empleados de la tienda, luego de ser sorprendida cuando pretendía robar prendas de vestir

 

Una mujer fue detenida por empleados de una tienda Coppel enclavada en pleno centro de la capital chiapaneca, luego de ser sorprendida cuando pretendía robar prendas de vestir.

El hecho ocurrió alrededor de la 13.20 horas de este viernes, luego de que el número de emergencias 911 recibiera el reporte de una persona retenida en la tienda Coppel, que se ubica sobre la Primera Poniente, entre Primera y Segunda Sur.

A la llegada de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se entrevistaron con personal de seguridad de dicha tienda, quienes manifestaron haber detenido a una mujer, luego de que tratara salir de la tienda sin pagar prendas de vestir que ocultó entre sus pertenencias.

Al ser una situación relevante para la empresa, la señalada fue entregada a los uniformados.

Los uniformados presentaron a la mujer detenida ante el Juez Calificador, quien se encargaría de definir su situación jurídica. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.