Detienen a inconsciente que realizaba disparos

8/enero/2018

Tapachula, Chiapas; 7 de enero.- Elementos del grupo interinstitucional fueron informados, por vecinos de la colonia “Fracción Los Ángeles”, que se encuentra en el lado Norte Poniente de la ciudad, que una persona se encontraba a bordo de su vehículo realizando disparos con una arma de fuego.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el vehículo Nissan tipo Versa de color azul con placas de circulación U64 – AGW del Distrito Federal y al conductor a quién le indicaron que se le realizaría una revisión de rutina tanto a él como a su vehículo.
Al bajar el sospechoso, debajo del asiento encontraron un arma tipo escuadra calibre 380 de la marca Águila, cabe agregar que el detenido se negó a proporcionar sus datos, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones del boulevard Akishino, para turnarlo ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. El arma también fue puesta a disposición junto con el vehículo. Ninguna persona resultó lesionada por los disparos que este sujeto estuvo realizando.