Así quedó la cara de Lucas Viatri tras la explosión

3/enero/2018

Durante la celebración de Navidad, Viatri encendió una torta con 96 fuegos artificiales y dos se desviaron hacia su cara. Su rehabilitación durará dos meses.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista uruguayo Julio Ríos. Según se difundió, Viatri encendió una “torta” con 96 fuegos que deberían haberse disparado hacia arriba. Uno de los familiares del jugador indicó que “fueron hacia el costado y le impactaron. Uno le dio en un cachete y el otro, arriba del ojo derecho, por eso tuvieron que darle tres puntos en esa ceja”.

El ex goleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata, figura del equipo ‘mirasol’ campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida.

En consecuencia, el delantero argentino no podrá integrarse al equipo uruguayo que reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero e incluso sería difícil que pueda jugar en el debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.