Arranca Fernando Castellanos los festejos del Día de Reyes

4/enero/2018

 

El alcalde tuxtleco encabezó la entrega de regalos a más de mil niñas y niños de las colonias Condesa y El Carmen

 

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó la entrega de regalos por el Día de Reyes, en beneficio de niñas y niños de las colonias Condesa y El Carmen.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, realizaron la entrega de 650 juguetes en La Condesa y 500 en El Carmen, con lo que dibujaron sonrisas entre las y los menores de esas zonas habitacionales.

El mandatario capitalino remarcó que la niñez es una prioridad para su gobierno, por ello se impulsan políticas públicas para brindar atención a este sector y contribuir a su desarrollo y formación.

Asimismo, señaló que este 2018 es un año de importantes retos, entre ellos, el generar mejores condiciones de vida para la niñez capitalina, por lo que reiteró el compromiso de su gobierno para redoblar el trabajo en este año, en favor de los más pequeños de las familias, principalmente entre los sectores de mayor vulnerabilidad.

“Este arranque de año es la mejor oportunidad para replantearnos retos, objetivos y sueños, son tiempos de demostrar unidad y trabajar coordinadamente como la familia que somos, vamos a continuar trabajando para dibujar más sonrisas entre la niñez capitalina”, señaló.

Finalmente, la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, felicitó a los menores que recibieron sus juguete, al tiempo de reiterar el compromiso del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez para generar más acciones que abonen a elevar la calidad de vida de las nuevas generaciones.