Vuelca camioneta y embiste a vendedor de dulces

26/diciembre/2017

 

El responsable del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta y al motociclista que quedó tirado a un costado de la carretera

 

Una camioneta se volcó la tarde noche del pasado domingo sobre la Carretera Tonalá – Paredón a la altura del rancho las Pilas  y arrastró a un motociclista que también viajaba por la zona, el tripulante de la moto con remolque tuvo que ser hospitalizado, tras ser destrozada su unidad de motor en este percance.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta tipo pick up cabina y media color blanco con las llantas al cielo y que a su paso embistiera al motociclista de aproximadamente 35 años de edad que quedó tirado a un costado de la carretera.

De inmediato, otros automovilistas que vieron el brutal accidente dieron aviso a los Servicios de Emergencias 911, Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al tripulante de la motocicleta quien fue trasladado al hospital general Dr. Juan C. Corzo abordo de la unidad PC 06

El motociclista lesionado fue identificado como vendedor de nuégados con domicilio en la calle Francisco I Madero muy cerca de la casa de los espejos, su estado de salud fue reportado como muy grave, lamentablemente falleció este lunes.

Los cuerpos policíacos tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades de motor al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.