Varios heridos en choque de taxi y particular

29/diciembre/2017

Tapachula, Chiapas; 28 de diciembre.- Fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 18:30 horas, a la altura de la 17ª calle Oriente o Boulevard Díaz Ordaz frente a la gasolinera Navy. El imprudente conductor de una camioneta particular tipo pick up, Volkswagen Amarok de color gris, no respetó la preferencia e intentó ganarle el paso a un taxi que circulaba sobre el Boulevard Díaz Ordaz de Poniente a Oriente.
Al llegar al entronque, frente a la gasolinera, la camioneta hizo corte de circulación y se impactó el taxi de frente en el costado trasero derecho de la camioneta. Más de 5 personas resultaron lesionadas y los dos vehículos reducidos a chatarra.
Conductores que transitaban por el lugar y los empleados de la gasolinera, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones de rescate y autoridades al 911 emergencias.
Al lugar llegaron dos unidades tipo ambulancia de Protección Civil la unidad PC 51 Y PC 52 y posteriormente fueron apoyados por la unidad 195 de la Cruz Roja, quienes conjuntamente auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a los hospitales más cercanos.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el culpable, conducía la camioneta Volkswagen tipo Pick Up Amarok de color gris con placas de circulación CV 91 556 del estado de Chiapas.
El taxi afectado es Nissan Tsuru de color verde que cubre la ruta Tapachula – Cacahoatán con placas de circulación 2612 BHD. Cabe agregar que el oficial elaboró la documentación correspondiente para turnar ante el fiscal de Juicios Orales, este fuerte accidente dejó como resultado más de 5 personas lesionadas y dos vehículos reducidos a chatarra.