Prensa inglesa pone al ‘Chucky’ como uno de los 5 jóvenes a seguir en 2018

28/diciembre/2017

Lozano sigue cosechando comentarios positivos referentes a su desempeño.

México.- No cabe duda que Hirving Lozano es el futbolista mexicano más seguido en Europa. Si hace días en España aseguraron que la Eredivisie le está quedando chica al canterano de Tuzos, ahora la prensa inglesa lo colocó como uno de los cinco novatos a seguir en 2018.

En el listado ofrecido por Bleacher Report se destaca la racha goleadora del ‘Chucky’ con el PSV, incluso se le compara con futbolistas de la talla de Ronaldo y Romario, quienes también llegaron al Viejo Continente  por intermedio del club Granjero. Asimismo, la publicación menciona que son escasas las posibilidades de que el azteca continúe en Eindhoven debido a sus grandes actuaciones.

“Tuvo un impacto inmediato tras anotar nueve goles en sus primeros ocho partido en la Eredivisie. Lozano sigue la gran tradición de atacantes latinoamericanos como Ronaldo y Romario”, se lee en la publicación.

En días pasados se habló de que el Arsenal y el Liverpool, ambos cuadros de la Liga Premier, realizarían una oferta millonaria por el extremo mexicano; sin embargo, hasta ahora no existe nada oficial al respecto.