Por culpa de una llanta fueron a parar al hospital

15/diciembre/2017

 

Los peregrinos se desplazaban en una motocicleta, cuando les explotó la llanta delantera

 

Un accidente carretero registrado la noche de este martes sobre la vía de cuota Coita-Arriaga a la altura del kilómetro 26, dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Pasadas las 21 horas, un grupo de peregrinos regresaban de San Cristóbal de Las Casas, se dirigían al municipio de Arriaga (de donde son originarios) a bordo de motocicletas, pero al pasar por el kilómetro citado, la unidad donde se transportaban Obet Arreola Trinidad y Eduardo Prado Caballero, una itálica motor 200cc, le explotó la llanta delantera y por la velocidad sufrieron una aparatosa caída que los mandó al hospital.

Al saberse del percance, personal de socorro de la citada carretera arribó al punto y tras brindarle los primeros auxilios en la zona, los peregrinos fueron conducidos al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención médica.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y ordenó que personal de grúas Armendáriz se llevara el cuaco de acero al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño lo vaya a reclamar./ Marcos Ramos-Jiquipilas