Permanente, reparación de vialidades en Tapachula

14/diciembre/2017

 

Edil Del Toro instruyó continuar con los trabajos para mejorar el tránsito vehicular y responder a necesidades de la población

 

Para complementar circuitos alternos que agilicen el tránsito vehicular de la ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán instruyó a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento continuar la reparación de vialidades con empedrado mixto en el nor- poniente de la ciudad, como parte de los trabajos permanentes realizados por la dependencia para responder a las necesidades de la población.

El jefe del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, dio a conocer que en las últimas horas se efectuó la reparación del empedrado mixto en tramos aislados sobre la 4ª Avenida Norte entre 17ª y 19ª Poniente, dejando dicha vialidad en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

“Con la última temporada de lluvias las calles de empedrado sufrieron un desgaste importante, por eso y siguiendo la instrucción del edil Del Toro Guzmán, estamos procediendo a la reparación de las mismas, con el apoyo de las cuadrillas que desde temprana hora realizan dichas labores”, subrayó.

Hernández Rodríguez expuso que como parte de estas acciones también se repara la 21ª Poniente entre Avenida Central y 2ª Norte, para dar a los automovilistas más calles alternas en donde puedan transitar con mayor facilidad.

“Es importante decir a todos los ciudadanos que a la par de las reparaciones del empedrado está trabajando la Jetpatcher, que permite la aplicación de emulsión asfáltica para solucionar los problemas de baches en diversos sectores, por lo que agradecemos a todos su comprensión”, expuso.

Finalmente pidió a los automovilistas circular con precaución en los puntos donde detecten el trabajo de las cuadrillas, lo anterior con el propósito de prevenir accidentes y facilitar las acciones de los mismos.