Mujer usa a sus pequeños hijos para robar una joyería de EU

7/diciembre/2017

 

Agencias

 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos niños participaron en el robo de una joyería en Arkansas, Estados Unidos.

De acuerdo con Fox News, una pareja instruyó a sus hijos de corta edad para que realizaran el trabajo sucio.

Los ladrones se llevaron artículos por valor de al menos 30 mil dólares de la joyería Bella Jeweler’s de la ciudad de Rogers.

 

En la grabación se observa a la mujer entrar a la tienda con sus tres hijos; el mayor se mete a gatas tras el mostrador, mientras la mujer le señala los artículos de la vitrina que tiene que tomar.

 

La directora de Bella Jeweler’s, contó que cuando la mujer se dio cuenta de que no había nadie en la tienda, comenzó a darle instrucciones a su hijo para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más joyas.

 

El oficial de Policía Keith Foster, informó que tan pronto como se dé con los padres, estos serán acusados de contribuir a la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños.

 

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.