Muere mujer en choque sobre la Chiapa-San Cristóbal

29/diciembre/2017

 

Un auto particular fue colisionado en su costado derecho por una unidad de transporte colectivo adscrito a la línea “Corazón de María”

 

Este miércoles por la noche, sobre la carretera Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas, un vehículo del transporte público y otro particular, protagonizaron una colisión donde falleció una persona.

Aproximadamente a las 23.15 horas, el Volkswagen, tipo Jetta, laminillas DSW 7857 y manipulado por Samuel Martínez Sánchez, de 50 años de edad, fue colisionado en su costado derecho por el colectivo adscrito a la línea “Corazón de María” y con permiso de la SCT CC 050928.

Dentro de la unidad particular viajaba la ahora occisa, Juana Virginia, y un bebé de 10 meses de edad, que fue valorado por paramédicos.

Al término del hecho, Martínez Sánchez estaba observando en shock mientras era valorado por paramédicos, a su acompañante muerta.

La fatal colisión paralizó el tránsito por la carretera hasta pasada la 01.00 horas del jueves y sobre el kilómetro 30. / MARCO A. RANGEL-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS