Motociclista murió atropellado por un camión

7/diciembre/2017

Tapachula, Chiapas; 6 de diciembre.– El conductor de una motocicleta murió atropellado por un camión de redilas de tres toneladas, los hechos se dieron en la 8ª avenida Norte prolongación, informaron fuentes policiales.
Paramédicos de la ambulancia 189 de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona se encontraba lesionada sobre la citada vía, también conocida como carretera a Nueva Alemania, frente al deportivo AMAYAL, al llegar los elementos, ya nada pudieron hacer por la víctima que fue identificada con el nombre de Nelson Mazariegos López, de 30 años de edad, por su esposa Aurelia Emilia León Balbuena, de 28 años de edad.
Añadió el perito de Tránsito del Estado que la víctima viajaba en la unidad Yamaha, color rojo con negro, con placa TYW4D del estado de Chiapas.
Varios curiosos que se arremolinaron en torno al cadáver, le dijeron a las autoridades que por la rapidez con la que ocurrió la tragedia no pudieron percatarse del número de placas del culpable, solo vieron que era un carro de tres toneladas y que primero se dio a la fuga rumbo a la zona Norte donde transitaba, pero que de pronto vieron que se dio la vuelta y avanzó en sentido contrario al que iba.
Los policías suponen que el culpable pudo regresarse a la ciudad para esconder la unidad y con ello evitar la acción de la justicia, toda vez que donde está la planta potabilizadora existe una base la Policía Municipal y temió que lo detuvieran al ver la abolladura que llevaba a causa del choque.