Médico y enfermera del IMSS mueren en accidente

12/diciembre/2017

Escuintla, Chiapas; 11 de diciembre.- En trágico accidente automovilístico, falleció un Médico y una enfermera, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color negro con placas DSZ4948 del estado de Chiapas. Por causas desconocidas, cayeron de un puente de aproximadamente 5 metros, quedando el vehículo con las llantas hacías arriba y los tripulantes prensados ya sin vida.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal y mando único de Escuintla, indican que el accidente se originó alrededor de las 12:45 horas, cuando el doctor Felipe Sánchez Marcos de 55 años de edad y Rosa Gómez Mazariegos de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad de Tapachula, quienes prestaban sus servicios en el IMSS, viajaban en tramo carretero Escuintla–Villa y a la altura del kilómetro 223 se originó el percance.
La unidad se salió de la cinta asfáltica y cayó de un puente, cuando llegó el personal rescatista, los tripulantes habían fallecido. Fue a través de peritos de la fiscalía, que se realizó el levantamiento de evidencias y los cuerpos.
Se inició la carpeta de investigación, el caso fue turnando ante el Ministerio Público y los cuerpos trasladados al SEMEFO de “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.