¡Insólito! Roban 70 mdd en bitcoines

7/diciembre/2017

Al no tener la moneda virtual ninguna entidad que respalde el dinero, la empresa dio por perdido el monto desaparecido

 

Ciudad de México.- Por increíble que parezca, unos desconocidos robaron más de cuatro  mil 700 bitcoines, (70 millones de dólares), en un ataque cibernético a la compañía NiceHash, una plataforma electrónica eslovena especializada en minado de criptomonedas.

Los “hackers” vaciaron de bitcoines el monedero de internet de la firma y los trasladaron a otra dirección, según informó el diario Delo de Liubliana.

Al no tener la moneda virtual ninguna entidad que respalde el dinero, la empresa dio por perdido el monto desaparecido, cerró el acceso a su plataforma y pidió a sus usuarios cambiar sus contraseñas.

El momento del robo coincide con una nueva carrera alcista del bitcóin, que tras batir récord tras récord, roza los 16 mil dólares.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.