Inician hoy en Tapachula las Villas Navideñas 2017

16/diciembre/2017

 

Invita alcalde Neftalí Del Toro a las 26 Villas Temáticas, con talleres, obras de teatro, música, danza, y muchas actividades, entrada gratuita

 

El Ayuntamiento de Tapachula que preside Neftalí Del Toro Guzmán, invita a la población en general a vivir y disfrutar de la magia de la navidad en el Parque Cultural Bicentenario con la tercera edición de las “Villas Navideñas 2017”.

Los tres reyes magos y los duendes son algunos de los personajes que niñas y niños podrán conocer, dar un paseo por el taller de Papá Noel y depositar sus cartas de deseos en el buzón navideño.

Las Villas Navideñas es un proyecto cultural impulsado por el edil Neftalí Del Toro,  para que tanto niños como adultos disfruten de un momento agradable en un ambiente de sana diversión. Tapachula se proyecta como uno de los destinos más importantes del estado, con eventos atractivos para visitantes locales y extranjeros.

La villa navideña más divertida, será inaugurada este sábado 16 de diciembre con más de 26 escenarios interactivos, culturales, deportivos, formativos y contará con la participación del Sistema DIF, COMSEP, COAPATAP, Protección Civil, Policía Escolar, entre otras importantes Secretarías y direcciones.

La entrada será gratuita para toda la familia de 4:00 pm a 10:00 pm, durante los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre. Todos los asistentes podrán apreciar de talleres, obras de teatro, música, danza y muchas actividades.

“El domingo a las 8:00 pm se presentará el dueto musical “Ritmo Suave” conformado por Paula Morales y Julio Rosales, ellos estarán en el templete principal” indicó el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA).

Cabe hacer mención, que el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) dio a conocer que con el apoyo de los mandos operativos se reforzará la seguridad en este evento, en el que se visualiza acudan miles de familias.