Fans de Rayados llaman a boicotear Final de Copa MX

13/diciembre/2017

La Pandilla se medirá ante Pachuca por el titulo copero.

México.- Luego de perder la Final Regia contra Tigres, los Rayados tendrán la chance de reivindicarse ante su público, pues jugarán el duelo por el campeonato de Copa MX frente a Pachuca el próximo 21 de diciembre en el Estadio BBVA.

Sin embargo, existen aficionados que aun se encuentran dolidos por el resultado obtenido en la edición número 115 del Clásico Regio, por ende, hicieron un llamado a través de redes sociales para que la hinchada no acuda a la cita definitiva en el torneo copero.

Pese al intento de boicot, los seguidores de Monterrey se manifestaron a favor de seguir apoyando al equipo, toda vez que, como ellos mismos dijeron en la plataforma digital, su deber es respaldar al club en las buenas y las malas.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.