En nuevo operativo, detienen 30 taxis irregulares en Tuxtla Gutiérrez

13/diciembre/2017

 

Unidades no contaban con concesión y circulaban con placas particulares; advierte Secretaría de Transportes sanciones severas

 

La Secretaría de Transportes realiza operativos permanentes y aleatorios en toda la geografía Chiapaneca a través de sus 15 delegaciones para combatir el transporte irregular.

Como parte de estas tareas, se realizó un segundo operativo interinstitucional en la capital del estado, en el que se logró detener y poner a disposición del Ministerio Público a 30 unidades más en la modalidad de taxi que prestaban el servicio de manera irregular en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Dichas unidades no contaban con la concesión para ello y circulaban con placas del servicio particular.

Estos operativos de supervisión y control son permanentes en todo el estado de Chiapas, por lo que la dependencia hace un exhorto a las personas que estén promoviendo o realizando el servicio de trasporte público de manera irregular a dejar de hacerlo o sus unidades serán detenidas y se harán acreedores a las sanciones correspondiente marcadas en la Ley de Transportes vigente.