Dos lesionados en asalto a tortillería

11/diciembre/2017

Tapachula, Chiapas; 10 de diciembre.- Un botín de cuatro mil pesos, producto de las ventas del día y dos personas heridas, una de ellas con un balazo, fue el saldo del asalto a una tortillería en la colonia Palmeiras.
Hasta la calle Liberación, esquina con avenida 20 de Noviembre, llegaron los agentes policiacos al ser avisados que dos delincuentes habían atracado el negocio denominado “Palmeiras” y herido con proyectil de arma de fuego a la encargada Fernanda Lourdes, de 16 años de edad, toda vez que se negaba a entregar el dinero.
Para obligarla le hicieron un disparo en el brazo izquierdo, mientras que a su ayudante Alexis “N”, de 20 años de edad, le dieron un cachazo en la cabeza.
El atraco fue cometido este domingo a las 15:20 horas, los bandidos posteriormente se dieron a la fuga hacia el Oriente de la ciudad. Los vecinos al escuchar la detonación solicitaron el auxilio de la policía.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar la atención a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional.
Agentes de las diversas corporaciones policiacas montaron un operativo, con resultados negativos.