Detienen a asesino de automovilista en Puebla; era instructor de tiro de la policía

7/diciembre/2017

La Fiscalía General de Puebla señaló que ya fue esclarecido el homicidio de un hombre que fue ultimado debido a un incidente vial en el Centro Histórico de dicha ciudad.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que ya fue esclarecido el caso del homicidio de Daniel A.C., quien fue ultimado de un balazo en las inmediaciones de las calles 14 Sur y Juan de Palafox.

Luego de un aparente altercado producido por una disputa de tránsito, Felipe “N” disparó a quemarropa a la víctima, conocida también como “Titino”, quitándole la vida.

Luego del disparo, el responsable se dio a la fuga, por lo cual se investigó y eventualmente se dio con la identidad del responsable.

Felipe “N” laboraba como instructor de tiro en la Academia de Policía Estatal, por lo cual se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad para la detención del homicida.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.