Deporte, fundamental para lograr una sociedad sana y alejada de vicios: Del Toro

8/diciembre/2017

 

Asiste alcalde tapachulteco a la reinaguración del Polideportivo, que cuenta con un amplio gimnasio y nuevas disciplinas como el Jiu-jitsu y clases de meditación

 

El presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán  asistió a la reinauguración del Polideportivo Amara Deportes, un espacio digno para la preparación de niñas, niños y jóvenes deportistas, a su vez destacó que el deporte es un factor fundamental para lograr una sociedad más sana, alejada de vicios y malos hábitos.

Acompañado del director General del Polideportivo, Mauricio Hess y Carlos Medina, gerente General de Amara Deportes, el edil Del Toro recorrió las distintas áreas que conforman este complejo, que ahora cuenta con una segunda parte del gimnasio con más de 16 nuevas maquinas y abrió clases a disciplinas como el Jiu-jitsu y  meditación, además cuenta con una  nueva metodología en la  limpieza de albercas.

El jefe del Ejecutivo Municipal expresó que este espacio fortalece la nueva cultura de activación física, por lo que  invitó a la población a llevar una vida más saludable, fomentando también la convivencia familiar.

La Gerente de Relaciones Públicas del Polideportivo de Tapachula,  Adriana Ocaña, dijo que ahora más de 1,000 usuarios asisten a  este espacio “Existen diferentes actividades que pueden realizar en familia, mientras  los niños juegan futbol, las mamás pueden tomar  clases de zumba o  yoga” detalló.

“Somos un Polideportivo que ofrece una experiencia increíble, los invitamos  a realizar un recorrido  sin ningún costo y compromiso, actualmente nuestros precios son muy accesibles. Niños a  partir de 3 años pagan membrecía, aunque también ofrecemos clases de macronatación de 8 meses a 3 años de edad” agregó.

“Este complejo cuenta con disciplinas como: Yoga, zumba, natación, artes marciales mixtas, bailes latinos, baños de vapor, estacionamiento, área climatizada y servicio integro por parte del personal de seguridad” concluyó.