Confirma IMSS renuncia de Mikel Arriola

7/diciembre/2017

El priista buscaría la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la elección del año que entra, prevén analistas.

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer este jueves la renuncia de su titular, Mikel Arriola, quien se perfila como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la elección de julio próximo.

La dependencia confirmó en un comunicado la salida Arriola, quien será sustituido por Tuffic Miguel Ortega, el actual director de Incorporación y Recaudación del Instituto.

Se espera que este mediodía se lleve a cabo un acto oficial en la sede del organismo, luego de lo cual Arriola confirmaría sus aspiraciones políticas de cara a la elección del año que entra.

Egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Arriola Peñalosa trabajó en el pasado en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)  de ña Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Con información de El Financiero

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.