Con Estado de Derecho, México será potencia mundial: Meade

5/diciembre/2017

El aspirante presidencial considero que debe acabar con el patrón de destruir y reinventar todo cada seis años.

México.- Para el precandidato presidencial del Partido Revolucionario institucional (PRI), José Antonio Meade, uno de los elementos principales para volver a México una potencia mundial es garantizar el Estado de Derecho.

En este sentido, consideró que se necesita consolidar lo que se ha hecho bien, qué ha estado funcionando y acabar con el patrón de destruir y reinventar todo cada seis años.

Meade Kuribreña dijo a Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares para Fórmula Financiera, que en cuanto a la economía familiar el objetivo es atender las necesidades que tienen las familias mexicanas, día con día, con la comida que lleva a sus mesas, lo que ya abre una agenda para trabajar a lo largo de seis años.

Sobre el combate a la corrupción, dijo que la voluntad no es suficiente ya que es un tema de instituciones y se tienen que ver por dónde se cuela y los espacios que dan lugar a ello

Meade destacó que como funcionario público, lo respaldan 20 años de carrera en el sector público, los cuales se pueden revisar con claridad.