Choca y vuelca “vocho” en Tuxtla; cuatro lesionados

26/diciembre/2017

 

Tras brincar el camellón, el sujeto, en presunto estado de ebriedad colisionó contra una camioneta, donde tres menores de edad viajaban en la góndola

 

Ananías López Alvarado, un conductor de 28 años de edad, perdió el control del Volkswagen (placas 709-SBV) al chocar contra el camellón central rumbo a Real del Bosque e impactar a una camioneta Estaquitas que viajaba en el carril contrario. Aparentemente, el chofer del “Vocho” manipulaba bajo el influjo del alcohol, lo que arrojó a cuatro personas lesionadas.

Tránsito Municipal informó que al filo de las 22.00 horas, un vehículo compacto volcó sobre la carretera a Emiliano Zapata, entre las calles San Luis y Santa Elena, de la colonia Loma Bonita, en la delegación Terán.

Según la fuente, López Alvarado al intentar esquivar el camellón no pudo maniobrar, se saltó a la vía contraria y se volcó, no sin antes colisionar casi frontalmente contra la Estaquitas marcada con las laminillas DB-09-172 y al volante David Pérez Hernández, de 31 años. Tres menores de edad que viajaban en la góndola presentaron lesiones, por lo que fueron atendidos por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

Al sitio acudieron oficiales de Tránsito para investigar los motivos del accidente y trasladar al responsable ante la autoridad competente. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ