Chiapas, estado seguro para visitar: Raciel López

13/diciembre/2017

 

Se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para que quienes nos visiten, disfruten de las festividades en un Chiapas seguro, señala titular de la FGE

 

En el marco de las celebraciones decembrinas que dieron inicio con las festividades a la Virgen de Guadalupe y que finalizarán en enero con el Día de Reyes, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, subrayó que Chiapas es un estado seguro para visitar.

En entrevista, el fiscal señaló que es fundamental trabajar en unidad y coordinación interinstitucional, para lograr saldo blanco y seguir posicionando a Chiapas como uno de los estados más seguros del país.

Explicó que se están intensificando todos los operativos que se implementarán durante este periodo vacacional para reforzar los puntos estratégicos en las regiones y tener vacaciones seguras.

López Salazar explicó que se continúa trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para que quienes visiten la entidad pasen una Navidad y año nuevo en un Chiapas seguro.

Así mismo señaló que se tiene un trabajo coordinado con las autoridades municipales y federales en los municipios con mayor presencia de turismo como San Cristóbal, Comitán, Palenque, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, entre otros, donde se llevan a cabo recorridos, a modo de que quienes salgan de casa en estos días de asueto, se sientan tranquilos con los patrullajes constantes.