Asesinan a maestro de un balazo en la cabeza

7/diciembre/2017

Acacoyagua, Chiapas; 6 de diciembre.- Personas hasta el momento no identificadas, asesinaron de un balazo en la cabeza al conocido profesor Emmanuel López Villanueva, de 34 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acacoyagua.
Sobre los hechos, se supo que alrededor de las 9 de la noche del sábado, López Villanueva se encontraba a bordo de un taxi a la altura de la avenida Carlos Cosuga, del Barrio Morelos 3 y ahí fue atacado por presuntos asaltantes, quienes abrieron fuego en contra del pasajero y un balazo le entró a la altura del oído izquierdo.
Aún con vida, el profesor fue llevado a la clínica de Escuintla, sin embargo el médico de turno no se hizo responsable de recibirlo, por lo que decidieron trasladarlo al hospital de Huixtla, al ir a bordo de la ambulancia, a la altura de la gasolinera “4 Hermanos”, los paramédicos notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue regresado para que los peritos realizaran los trabajos correspondientes.
Los hechos se registraron el pasado martes, alrededor de las 9 de la noche. Fue identificado por su hermano José Francisco López Villanueva de 33 años, quien mencionó que desconoce cómo ocurrieron los hechos. La fiscalía, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.