Asaltante de taxistas cayó en poder de la policía

7/diciembre/2017

Tapachula, Chiapas; 6 de diciembre.- Un presunto asalta taxistas fue detenido por agentes de la policía municipal, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
La noche del martes, se dio la alerta en el sentido que se había cometido asalto a un taxista que maneja la unidad número económico 0093 en la central Norte, entre la 41ª y 43ª calle Poniente, a la altura del auto lavado “Charlie”.
Dos personas fueron las que cometieron el robo de 200 pesos y se dieron a la fuga con dirección al Poniente, agentes de la patrulla de la Policía Municipal iniciaron la persecución hasta la altura de la 10ª avenida Norte, donde lograron la captura de quien dijo llamarse Jesús Reyes Aguilar, de 21 años, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, mientras que su cómplice se dio a la fuga con dirección a la toma de agua que está en colindancia de la 5 de Febrero y la colonia Xochimilco.
El detenido fue llevado con el taxista Carlos Morales López y lo reconoció como uno de los que le robó, pero se negó a proceder legalmente con el argumento que carece de tiempo, por lo que el sujeto fue trasladado la base Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde fue ingresado por una falta administrativa.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.