Asaltan y violan a hombre en Saltillo

20/diciembre/2017

El hombre omitió decir a las autoridades que había sido abusado sexualmente por pena, hasta que uno de sus hijos se percató de las lesiones

Un sujeto de nombre Anastasio, fue asaltado y presuntamente abusado sexualmente por un grupo de delincuentes en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado no quiso llamar a las autoridades para denunciar el caso por “pena y vergüenza”, pero uno de sus hijos se percató de las lesiones de su padre, por lo que llamó a la policía y a los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana en la calle Carlos de la Peña, en la colonia Satélite Sur, de la ciudad de Coahuila, donde el grupo de delincuentes despojó de sus pertenencias al hombre y posteriormente abusaron sexualmente de él para después huir sin que nadie lo impidiera.

Al arribar los policías,el sujeto omitió el presunto abuso sexual, sin embargo, los paramédicos se percataron de que el hombre podría haber sido víctima de una violación, por lo que fue trasladado a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para practicarle los exámenes pertinentes y determinar si hubo abuso o no.

Por su parte, las autoridades tomaron conocimiento de la agresión y  entrevistaron a los hijos y  demás familiares, quienes reportaron que cuando Anastasio llegó a su domicilio presentaba una actitud sospechosa y tímida, no queriendo dar a conocer lo ocurrido.