Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos

6/noviembre/2017

Debido a que algunos celulares ya no cuentan con la plataforma necesaria para dar soporte a la evolución de Whatsapp, empresa que Facebook hizo suya en 2014, deberán despedirse para siempre de este servicio de mensajería instantánea.

Modelos como el Blackberry, el Nokia S40 Symbian S60 serán unos de los afectados por esta medida de evolución tecnológica debido a sus sistemas operativos antiguos.

Otros aparatos que ya no contarán con el sistema de mensajería más famoso del mundo son Windows Phone 7.1 y las versiones de Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo.

Según indica la compañía de mensajería instantánea,  “esas plataformas no ofrecen las capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra app”.

Además de este nuevo aviso la app también anunció su nueva función que activó recientemente.

A partir de ahora, podrás eliminar mensajes que envíes por error, ya sea en un chat individual o de grupo. Así funciona: mantén presionado sobre el mensaje, selecciona “Eliminar”, y después “Eliminar para todos”.

Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo.

Esta función estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo que estén usando las versiones más recientes en iPhone, Android, Windows y computadora. Tanto tú como el destinatario tienen que estar usando la versión más reciente de WhatsApp para que el mensaje se elimine exitosamente.