Supervisa Del Toro trabajos de rehabilitación de alumbrado público

10/noviembre/2017

 

Mejoramos la iluminación en diversos sectores para mayor seguridad de las familias tapachultecas, afirma edil

Las cuadrillas iniciaron los trabajos en Avenida 14 de Septiembre y Boulevard “Belisario Domínguez”

 

Al concluir la supervisión de la rehabilitación del alumbrado público en la Avenida 14 de Septiembre y Boulevard “Belisario Domínguez” del Fraccionamiento Laureles 1, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, aseveró que con trabajo de territorio y no de escritorio se continúa mejorando la iluminación en diversos sectores de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad de miles de tapachultecos.

El edil tapachulteco agradeció el trabajo de las cuadrillas del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, que diariamente realizan la revisión de los sistemas, cambio de luminarias, entre otras acciones que responden a las necesidades de la población.

“Estamos trabajando con mucha dedicación para que esta zona tenga iluminación de calidad, garantizando mayor seguridad para todos, principalmente para los estudiantes que transitan por esta área y los compradores del Mercado Laureles”, subrayó.

Del Toro Guzmán recordó que en diversos sectores se han instalado luminarias tipo led, que permiten mayor radio de iluminación y ahorro de energía eléctrica.

“Seguimos cumpliendo con resultados, atendiendo los reportes que las familias realizan y agradeciendo su comprensión y paciencia, por lo que refrendo el compromiso de esta administración de continuar trabajando para el beneficio de todos”, finalizó.