Roban la raya para el pago de albañiles

13/noviembre/2017

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Tres delincuentes obtuvieron un botín de 12 mil pesos que eran para el pago de la nómina de varios albañiles.
Se informó que el ingeniero, como todos los sábados, llegó a la obra donde construyen tres casas habitación, cuando de pronto llegaron dos sujetos que portaban pistolas y le gritaron que se trataba de un asalto y que entregara todo el dinero si no se quería morir.
El profesional no tuvo otra que entregar el dinero a los dos sujetos que eran esperados por una mujer que tenía el motor encendido del carro de color negro en el que llegaron a la colonia “Villa de las Flores” y se dieron a la fuga.
Llegaron agentes de diversas corporaciones, peinaron la zona pero sin ningún resultado.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.