Prisión preventiva a dos presuntos abigeos

10/noviembre/2017

A decir del agraviado, los dos detenidos le sustrajeron de su rancho 22 cabezas de ganado

 

La fiscalía Especializada en Delito de Abigeato (FEDA) logra vincular a proceso por este delito a dos sujetos originarios del municipio de Reforma.

De acuerdo con los datos obtenidos, Juan Diego Vázquez Domínguez (a) “El Chiapas” y Marcos de la Cruz Méndez (a) “El Chupón”, fueron vinculados bajo la causa penal número 146/2017, por el delito antes mencionado en agravio de Humberto “N”, propietario del rancho “El Nopal”, ubicado en la ranchería Macayo 5ª sección, localizado en el municipio de Reforma, de donde según el agraviado, los dos detenidos se robaron 22 cabezas de ganado.

En ese sentido y tras celebrarse la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso, el juez de control de Pichucalco decretó prisión  preventiva en contra de los dos sujetos antes mencionados.

Por lo anterior, el titular de esta fiscalía refrenda su compromiso con el estado y con todos los ganaderos de las diversas regiones chiapanecas de redoblar esfuerzos para seguir presentando ante el juez de control a todos los que hayan incurrido en este tipo de delitos para que sean vinculados a proceso./ Marcos Ramos-Reforma