Ochoa acusa a AMLO de querer imponer Revolución Bolivariana en México

24/noviembre/2017

El líder del PRI también arremetió contra el INE al que acusó de tener miedo de sancionar al tabasqueño por cometer actos anticipados de campaña.

México.- Con el Proyecto de Nación 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador pretende traer e imponer en México la Revolución Bolivariana de Venezuela, acusó Enrique Ochoa Reza.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no le cree nada y calificó su proyecto de nación como “una faramalla”.

Ochoa Reza también arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) al que acusó de tener miedo de sancionar al tabasqueño por cometer actos anticipados de campaña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que tal parece que López Obrador asusta a los consejeros del INE y que, de acuerdo con las encuestas la competencia en las elecciones del 2018 estará entre el PRI y Morena, mientras que el Frente Ciudadano por México se desmorona.

El líder tricolor siguió con sus críticas hacia el Proyecto de Morena y sostuvo que Obrador y su “vocero” Alfonso Romo, se contradicen todo el tiempo, pues mientras que en la campaña electoral del Estado de México se encargó de decir que estaba en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahora el empresario y encargado de su proyecto de nación, lo contradice y asegura que no es del todo así.

Para el dirigente del PRI, aunque lo nieguen, López Obrador y sus colaboradores tienen la intención de replicar en México el esquema económico de Venezuela, país que, aseguró, está en la quiebra.