Muere atropellado cuando reparaba su vehículo

14/noviembre/2017

 

En el fatal percance se vieron involucrados dos vehículos más, de donde resultaron tres personas lesionadas

 

Un conductor que junto con un mecánico reparaba una falla a su vehículo, murió la noche de este domingo al ser atropellado por otro automóvil particular en el Libramiento Norte, a unos metros del Mirador “Los Amorosos”. En el fatal percance se vieron involucrados dos vehículos más, de donde resultaron tres personas lesionadas. Paramédicos y bomberos se desplazaron con urgencia al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.

Según informaron fuentes de Tránsito Municipal, el trágico accidente se produjo a las 22.20 horas de este domingo en el señalado libramiento, en el sentido que dirige al oriente del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Tras recibir el aviso de la fatal “carambola”, patrullas de Tránsito Municipal se desplazaron al sitio. También acudieron unidades de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas, y del H. Cuerpo de Bomberos, que sólo pudieron confirmar la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alberto Ovando Pérez. Esta persona falleció en el acto como consecuencia del brutal impacto.

 

HECHOS

 

El ahora occiso se encontraba en el libramiento reparando una falla mecánica a su vehículo Jetta, con laminillas DRR-6620, cuando fue atropellada por el automóvil, también tipo Jetta, con matrículas  DRU-6982, y segundos después se desencadenó una “carambola” entre una camioneta Dodge Ram, placas CX-09323, y un automóvil Golf, con laminillas DRT-6504.

La camioneta Dodge pegó de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), circunstancia que dejó por algunas horas sin energía eléctrica a las colonias circunvecinas. Los tripulantes del Jetta que aparentemente provocó el percance, decidieron escapar del sitio de la colisión.

Los equipos de emergencias valoraron en el lugar a tres personas: Diana Toalá Cruz, Luis Enrique Villafuerte Pérez y otra más que hasta el momento no ha sido identificada.

El ministerio público en turno y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y determinar las causas del fatal percance. Los agentes realizaron una minuciosa inspección en la zona del libramiento, examinaron los vehículos involucrados y tomaron declaración a los testigos. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia correspondiente. Mientras, los elementos de Tránsito Municipal regulaban la circulación para que no se registraran más percances viales. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.