Lo lesionaron de un machetazo

13/noviembre/2017

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Un sujeto presuntamente bajo los influjos de algún estupefaciente, atacó a machetazos a un hombre y le provocó lesiones.
La víctima que dijo llamarse Hilber Mateo González, de 41 años de edad, dijo que caminaba en la calle que comunica al ejido “Raymundo Enríquez” cuando de pronto el sujeto le salió al paso y le pidió que le convidara un trago de aguardiente.
Como le respondió que no llevaba qué invitarle, el sujeto le provocó una lesión en el brazo derecho con un machete y al verlo sangrar se dio a la fuga.
Los vecinos del Polígono 2 de la colonia “Vida Mejor” hicieron el reporte al 911 emergencias y además de la policía acudieron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.
Se informó que era abundante el sangrado y requería de sutura, toda vez que es una herida de unos 30 centímetros, mientras que los policías municipales buscaron al agresor que logró darse a la fuga.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.