Investiga FGE homicidio de un hombre en un auto lavado en Tapachula

9/noviembre/2017

 

De acuerdos a las primeras investigaciones, la víctima respondía al nombre de Edgar Munguía Castillo de 41 años originario de Tapachula de oficio transportista

 

El cuerpo fue localizado al interior del negocio ubicado sobre la 11 Norte y 21 Oriente de la colonia Lomas del Soconusco; y presentaba diversos impactos de arma de fuego

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 41 años ocurrido la tarde de este miércoles al interior de un auto lavado en la ciudad de Tapachula.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 3901-089-501-2017 por el delito de Homicidio calificado.

De acuerdos a las primeras investigaciones, la víctima respondía al nombre de Edgar Munguía Castillo de 41 años originario de Tapachula de oficio transportista.

El cuerpo fue localizado al interior del negocio ubicado sobre la 11 Norte y 21 Oriente de la colonia Lomas del Soconusco; y presentaba diversos impactos de arma de fuego calibre 9mm.

Además, resultó con lesiones otro hombre quien se desempeña como lavador de automóviles en el establecimiento, mismo que fue trasladado para recibir atención médica en un hospital de la ciudad.

Por su parte el Fiscal del Ministerio Público continúa con el desahogo de las investigaciones para determinar el móvil y lograr identificar al o los presuntos responsables de este hecho delictivo.