Inaugura Cienfuegos “Congreso Internacional de Seguridad Aérea”

14/noviembre/2017

 

Impulsa Sedena preparación constante de profesionales del ámbito aeronáutico, para una cultura de la seguridad aérea en beneficio de la aviación militar y civil

 

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Congreso Internacional de Seguridad Aérea”, el cual se realizará del 13 al 17 de noviembre de 2017, en el Centro Militar de Ciencias de la Salud, de esta ciudad.

El evento fue presidido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, Lic. Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, así como funcionarios del Gobierno Federal y otros invitados del ramo.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien expuso su deseo de que la información y conocimientos vertidos durante el evento, sean de gran utilidad para el gremio aeronáutico.

Se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes a través del intercambio de experiencias y perspectivas, generarán ideas y estandarizarán procedimientos técnicos.

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional fomenta la preparación constante de los profesionales del ámbito aeronáutico, para una cultura de la seguridad aérea en beneficio de la aviación militar y civil.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.