Ejecutan a enfermera en la zona centro del estado

16/noviembre/2017

Fue reportada como desaparecida desde el martes * El cuerpo fue hallado sobre un camino viejo a Balastrera, en Nogales * Laboraba en un Centro de Salud de Santa Ana Atzacan y vivía en Rafael Delgado

Córdoba, Ver.- El cuerpo ejecutado de una enfermera reportada como desaparecida desde el martes, fue hallado sobre un Camino Viejo a Balastrera, en el municipio de Nogales.

La víctima laboraba en el Centro de Salud rural del municipio de Santa Ana Atzacan, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y era sindicalizada de la Subsección IV.

La mujer fue identificada como María del Carmen Carvajal, de 38 años y con domicilio en la congregación de San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo con reportes de la Policía, la mujer presentaba huellas de tortura, estaba vendada de los ojos y a simple vista tenía una herida en la cabeza similar a la provocada por un arma de fuego.

El cuerpo fue hallado a orillas de la carretera en Camino Viejo a Balastrera, a la altura de El Encinar.

Personal de la Fiscal de Ciudad Mendoza, peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, para llevar a cabo la cadena de custodia.